lunes, 30 de noviembre de 2009



Síííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!

El final del grupo Promoción nos encontró nomás en la cima de las posiciones, como el mejor club al termino de dicha competencia ratificando todo lo bueno que se hizo a lo largo del año y demostrándole a los agoreros -es decir: mala onda- que nos pronosticaban la desaparición, que el básquet de la Asociación Española VIVE Y GOZA DE BUENA SALUD.

El domingo, como lo adelantamos ayer, ganamos en tres de las cuatro categorías que visitaron a Pilar Sport Club; en Pre13 por 67-41, en Sub 17 por 75-67 y en Sub19 por 64-61, sólo se cayó en Sub15 por 41-70.

De esta forma el Prado totalizó 61 unidades y se transformó en inalcanzable, ya que a su más inmediato perseguidor, Atlético Río Tercero, le queda sólo un partido por jugar y está ubicado tres unidades detrás.

En las posiciones por categoría, los preinfantiles terminaron 3º, los infantiles 9º, los cadetes también 3º (por diferencia de gol, ya que igualaron la posición de escolta con Pilar SC) y en juveniles 1º e invictos.

La tabla general de posiciones por club es está:


Clikee sobre la imagen para ampliarla y verla con nitidez.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora... Y ahora... Se lo dedicamos a todos...



(En este blog no se reproducen malas palabras... sólo se insinúan, je je je).
YO

Anónimo dijo...

En el mail aparecen 3 los cadetes pero si es como en la primera parte del torneo ellos tienen q ser los 2 porq le ganaron el partido a Pilar...

Anónimo dijo...

No se apuren muchachos, a athletico le falta un partido en pre 13 y un punto de mini (todo vs pilar sport), lo peor que podria pasar es que athletico gane y sume en total tres puntos, quedando igualados en puntos con nosotros. mas alla de esto hay grandes posibilidades, porque al tener una mayor diferencia de goles a favor, athletico debería ganar ese partido por 93 puntos para poder igualarnos. Si vamos a la lógica, pilar tuvo un mejor desempeño en esta categoría, pero nunca se sabe en el basquet. Asi que a esperar, pero bien bien tranquilos.

Esteban

Anónimo dijo...

Esteban que corta mambo!!

Anónimo dijo...

q negativo por diosss este pibee!!

Anónimo dijo...

al que puso ese comentario le falto firmar.

Esteban

Anónimo dijo...

Ey, paren. Es cierto que todavía falta eso, como también es cierto que se me pasó por alto el partido que a Atlético le falta en mini. La confusión empezó días atrás al recibir por mail una tabla de posiciones en la que Atlético figuraba con un partido más que nosotros en mini, creí que ya lo habia jugado y con eso me quedé, por eso no me detuve a observar la tabla de esta semana, donde nosotros ahora tenemos un partido más. Bue! Que le vamos a hacer, habrá que esperar... Pilar le va a ganar a Atlético en Pre13 y el posteo va a quedar así... Y sino, somos los campeones de muchas cosas más... como por ejemplo el haberles ganado a aquellos que nos pronosticaban la desaparición.

Marcelo

Anónimo dijo...

todo bien marce, mi comentario fue con buena onda, porque no tengo ninguna duda que somos campeones, mi comentario es como para no festejar ahora y festejar justo cuando se de nada mas, lo cual implica que mas que seguro se de todo..y lo que decis es muy cierto, pensar que habia gente que nos tildaba de desaparecidos...le metimos el pecho y asi estamos..

Esteban

Anónimo dijo...

obvioo.. solo queda esperar ese resultado..
Es un poco de pacienciaa!!
Todos queremos ser campeones y lo mas seguro es q lo logremoss!!
Yo ya me siento campeon y eso nadie me lo va a quitar..
Pero hay q esperar un poquitoo!!

Un abraazoo!!

Maurii..

Anónimo dijo...

Viernes fiesta en maracana, 0:00 hs, entrada gratuita , los esperamos para festejar con nosotros el "dale campeon dale campeon" del "Prado".... encargado de barra Salon Maracana.. Bebida Baratisiiiiimaaa

Anónimo dijo...

Che no se les fue la mano en el festejo!!!