jueves, 19 de noviembre de 2009

El domingo con Hernando, de local

Este domingo los chicos de Española recibirán la visita de Recreativo de Hernando encuentros correspondientes a la penúltima fecha del grupo Promoción del torneo Regional que organizan las asociaciones de básquet de Villa María, Oliva y Río Tercero. Los juegos comenzarán a desarrollarse a partir de las 10, con las divisiones formativas, mientras que desde las 14 lo harán Pre13, Sub15, Sub17 y Sub19.

Es preciso recordar que Española aún tiene pendientes los juegos con Pilar SC y con Ameghino, disputándose los encuentros ante los villamarienses entre miércoles y jueves de la próxima semana -sólo se jugó ante los agresivos rojinegros, por sus actitudes antideportivas, en premini y mini-.

Española marcha 1ª e invicta en juveniles (Hernando es uno de sus seguidores), 3ª en cadetes (junot a otros tres clubes), 9ª en infantiles y 2ª en Pre13 (detrás de Recreativo); en la general, por clubes, el Prado está 3ª con varios partidos pendientes y debiendo aún quedar libre en la última fecha.

Empanadas para el domingo


Este domingo la subcomisión de básquet pondrá a la venta las habituales y sabrosas empanadas que ya degustaron a lo largo de este año en varias oportunidades, receta única y aprobada, la docena sale a 18 pesos. ¿El destino? El básquet que practican los chicos.

No hay comentarios: