jueves, 26 de noviembre de 2009

Cierre con dos victorias y A LA PUNTA!!!!

El cierre de la serie de partidos con Ameghino terminó de la mejor manera posible para los chicos de Española, ya que el miércoles por la noche se impusieron en Pre13 y Sub17, al completar los juegos correspondientes a la 7ma. fecha del grupo Promoción del Regional.

En la menor de las categorías Española ganó por 52-51, con lo justo, pero triunfo al fin; mientras que los cadetes obtuvieron una más cómoda victoria al ganar por 77-55. Los triunfos se suman al de juveniles, mientras que sólo cayeron en esta fecha los Sub15.

De esta forma los Pre13 están 3º, los Sub15 9º, los Sub17 2º y los Sub19 ya se adjudicaron el título. En cuanto a las posiciones en la tabla por clubes, Española está PRIMERA, con 53 unidades (18/10) y la firme posibilidad de quedar ahí si el domingo obtiene una buena cosecha en Pilar, donde visitará al Sport Club, en los juegos pendientes correspondientes a la 3º fecha de este certamen.
Dos que ganaron. Ale y Julian estuvieron entre los Pre13 que le ganaron con los justo a Ameghino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si llegaremos al título, pero también, al mismo tiempo, pienso que no hay forma que se nos vaya a escapar... De todos modos, de una u otra forma, ya está es un ORGULLO ver a Española donde está, un lugar donde muchos, muchos, jamás pensaron que íbamos a estar. Je Je Je

Marcelo