lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuartos (sólo por ahora) y en ascenso

Con el título de juveniles bajo el brazo y la buena cosecha del domingo frente a Recreativo de Hernando, Española se encuentra en la 4ª posición de la tabla general, por clubes, de la zona Promoción del Regional que organizan las asociaciones de básquet de Villa María, Oliva y Río Tercero.

En juveniles el Prado está 1º e innamovible; en cadetes 4º con aspiraciones a lograr un segundo o tercer lugar; en infantiles la cosa está más difícil, marcha 9º, pero tras el triunfo del domingo las perspectivas son distintas de cara al año que viene, es decir: se puede; finalmente, en preinfantiles Española está en el 2º lugar (compartido con Independiente y Ameghino).

La suma de los puntos de estas categorías, más la presentación de los mini en todas las fechas, ubican al Prado en el cuarto lugar de las posiciones por club con 45 unidades, producto de 15 triunfos, 9 derrotas y 6 puntos por mini y 8 juegos aún por disputar. El primer lugar es para Atlético de Río Tercero (18-8-6) con 49 puntos (le faltan 6 partidos); el segundo para Recreativo (14-14-6 y 4 partidos por jugar); mientras que tercero está Chañares de James Craik (13-14-6 y 5 pendientes) con 45.

¡¡Estamos ahí!! Vamos que queda poco y el esfuerzo vale la pena.

No hay comentarios: