lunes, 2 de noviembre de 2009

Un paso al frente


Tres triunfos, una sola derrota, la "bajada" de un invicto, la vuelta al triunfo de los cadetes, un repunte en la tabla general del grupo, entre otras cosas, fue todo lo que el domingo dejó la visita de la Asocición Española a la localidad de Pozo del Molle para disputar los encuentros correspondientes a la 4ª fecha de la zona Promoción del Regional que organizan las asociaciones de Villa María, Oliva y Río Tercero.

Los juveniles no sólo ganaron y quedaron como únicos punteros de la categoría, sino que se sacaron de encima a un competidor directo en la lucha por el título, venciendo con categoría a Argentino por 86-37; hasta el encuentro del domingo tanto el Prado como los mollenses eran los únicos que no había perdido ningún partido, ahora ese mérito es propiedad exclusiva de los "gallegos".

En Pre13 Española también logró una victoria contundente 63-38, lo que le permite a los chicos meterse de lleno en la discusión por el título; en Sub15 no se pudo revertir, por el momento, la situación en que se encuentro inmerso el equipo y volvieron a caer,m 49-66; mientras que en Sub17 los chicos se trajeron una valiosa y trabajada victoria al imponerse por 67-62.

En las posiciones, por categoría, la Sub19 está 1ª (4-0), la Sub17 3ª (3-1), la Sub15 9ª (0-4) y la Pre13 4ª (3-1); por equipos, Española está en el cuarto puesto de la zona Promoción, junto con Pilar SC -con quien precisamente el 15 de este mes completaremos la serie de partidos pendientes-.

Provincial

En la zona B de la LIga Provincial de la categoría Pre13, Atenas (4-0) le ganó 100-60 a Acción Juvenil de General Deheza (0-4) y sigue liderando las posiciones del grupo, seguido por Hindú (3-1), que le ganó a los chicos de Española (1-3) por 38-27.

En la próxima fecha, a jugarse el 18 de este mes, Española visitará a Acción Juvenil, en General Deheza, y Atenas recibirá, en su cancha, a Hindú.

No hay comentarios: