jueves, 19 de noviembre de 2009

Traspié en General Deheza


Los Pre13 de Española cayeron el martes por la noche frente a Acción Juvenil de General Deheza en el marco de una nueva fecha de la zona B de la Liga Provincial de Clubes de la categoría, que concluirá para el Prado este sábado, cuando reciba la visita de Atenas de Córdoba.

El triunfo de los "mirasoles" de Deheza fue por 70-68, mientras que también el martes Atenas le ganó a Hindú por 71-57, de esta forma los "griegos" lideran las posiciones con 5 triunfos, 0 derrotas y 10 unidades, seguido por Hindú con 8, Española y Acción Juvenil con 6.

El sábado, a las 17 y en el final de la ronda clasificatoria, Española será local ante Atenas, en nuestra cancha de Villa Nueva.

La del martes fue una noche netamente local, ya que todos los clubes que actuaron en esa condición lograron imponerse. En Oliva Independiente le ganó a Unión de Oncativo 71-32; en Córdoba, Instituto a Juniors 74-59; en Carlos Paz, Pesca a Lugones 57-33; en Marcos Juárez, Argentino a San Martín 65-55 y, en Río Cuarto, el Acción Juvenil de esa ciudad a Banda Norte 74-51.

No hay comentarios: