lunes, 9 de noviembre de 2009

Terceros en la general

Los premini del Prado junto a los chicos del "9" de Las Perdices
Estuvieron ahí. Cerquita del triunfo quedaron los infantiles, pero se les escapó en el suplementario

No pudo ser, lejos quedó la posibilidad de conseguir la tira completa de triunfos que hubiese posicionado a la Asociación Española en un inmejorable lugar de cara al final del certamen correspondiente a la zona Promoción... No pudo ser y no hay drama, está claro.

Los Sub15 jugaron un buen partido, la pelearon bien durante el tiempo relgamentario, en el que tuvieron un buen cierra, con el "Colo" Alvarez encestando el doble que prolongó el partido, pero tras el buen inicio del suplementario, se cayeron y no pudieron remontar el marcador. En Sub17, mientras tanto, se desaprovechó un cuarto (el 2º) y después se hizo difícil remontar la diferencia logrado ahí por los "patriotas", pero valió el esfuerzo por intentarlo.

Pre13 y Sub19, por su parte, confirmaron el buen momento que atraviesan con amplios e inobjetables triunfos.

En las posiciones generales Española está 3º, detrás de Atlético de Río III (1º) y Recreativo de Hernando (2º), clubes que deben quedar libres aún -al igual que el Prado- pero que están al día con el fixture.

Es preciso recordar aquí que Española debe la tira de partidos frente a Pilar SC.

Por categoría, Sub19 sigue invicta y líder de las posiciones con 10 unidades (5-0), Sub17 está 4ª con 8 (3-2), Sub15 9ª (0-5) con 5 y Pre13 2ª con 9 (4-1).

Al Prado aún le queda jugar con Ameghino (15/11) y Recreativo (22/11), más los juegos pendientes con Pilar. En la última fecha de este certamen, el 29/11, estará libre.

No hay comentarios: