domingo, 22 de noviembre de 2009

Un título a la bolsa!!!


Los juveniles de la Asociación Española se aseguraron ayer por la tarde el título de la categoría en la Promoción del torneo Regional que organizan las asociaciones de Villa María, Oliva y Río Tercero.

El Prado le ganó con comodidad a Recreativo de Hernando por 75-36 y de esta forma sumó su sexto triunfo consecutivo, manteniéndose invicto en la cima de posiciones, de donde ya ningún rival podrá bajarlo, más allá de que aún le quedan dos partidos por jugar (Ameghino, este lunes, y Pilar SC, el próximo domingo).

Pero la de los juveniles no fue la única alegría de la tarde, los Sub15 lograron ayer su primer triunfo en el certamen y aportaron valiosas unidades para las posiciones "por club", imponiéndose por un cómodo 57-47.

Y por si fuera poco, los Sub17 se llevaron un triunfazo 61-60, jugando sólo los últimos cuatro minutos del partido, porque durante la mayor parte del mismo hicieron poco y nada, bastó un buen reto del entrenador para ordenar las cosas en sus cabezas y en la cancha, descontar diez puntos en ese lapso mencionado e imponerse con un triple del 'Zaca' en los últimos 21"... No sin antes sufrir un poquito más, porque Chuchui -el mejor jugador de Recreativo- tuvo dos libres a sólo 4" del final, que por suerte falló.

El único e inesperado traspié llegó en la Pre13, que con varias ausencias y rendimientos muy por debajo de lo habitual, cayeron por 40-56.

Con Ameghino

Este lunes, a partir de las 20, los Sub15 y los Sub 19 completarán sus juegos frente a Ameghino, en el gimnasio del club villamariense. La serie de encuentros se completará el miércoles, con los Pre13 y los Sub17. El Prado irá por los puntos necesarios para llegar lo más alto posible en las posiciones por clubes de la Promoción

No hay comentarios: