sábado, 28 de noviembre de 2009

Vamos por la Promoción

Las cautro categorías de la Asociación Española viajarán esta tarde a la localidad de Pilar con la firme intención de conseguir la cantidad de puntos necesarias para celebrar el título en la zona Promoción del torneo Regional que organizan las asociaciones de básquet de Villa María, Oliva y Río Tercero.

Los chicos del Prado jugarán ante Pilar Sport Club, desde las 14, en Pre13, Sub15, Sub17 y Sub19 los partidos que están pendientes desde la 3ª fecha de este certamen, que debió haberse disputado en los primeros días de octubre pasado.

A su vez, estaremos pendientes de lo que suceda en Pozo del Molle, donde Argentino recibirá a Atlético de Río Tercero -también en las cuatro categorías-, el rival directo en la lucha por el título. De darse una serie de resultados negativos para Española (ojalá que no!!) y Atlético, tienen sus posibilidades El mismo Argentino, Recreativo de Hernando y Chañares -éstos juegan entre sí-.

Las principales posiciones de la Promoción son las siguientes:

Hoy se completará la 9º fecha con los partidos entre Recreativo - Chañares y Ameghino - Independiente. Por esta misma fecha, ayer en Las Perdices, adelantaron 9 de Julio con Pilar SC.

No hay comentarios: