domingo, 25 de abril de 2010

Los Pre13 nos dieron una alegría

Contundente. El triunfo de los Pre13, como lo refleja el tablero, fue más que clarito

En un fin de semana donde la cosecha fue por demás escasa, el triunfo de los Pre13... el claro y contundente triunfo de los Pre13 sobre Ameghino, por 90-57, se constituyó en la única alegría para la Asociación Española, tanto en el Provincial como en el Regional.

La magra cosecha comenzó el viernes con la derrota en mayores por 63-78 frente a Argentino de Pozo del Molle; continuó el sábado en la Liga Provincial, donde Independiente de Oliva venció a los Sub15 por 48-80 y los Sub19 de Sparta, en un verdadero partidazo -que podría haber sido del Prado si hubiese tenido un mejor cierre del juego-, nos derrotaron por 90-94.

Ayer, mientras tanto, la jornada ante Ameghino comenzó con el triunfazo de los Pre13. Sin objeciones y sin ningún tipo de excusas, ahora en igualdad de condiciones, los chicos de Española construyeron la victoria desde el primer cuarto mismo, sin estar en riesgo la misma a lo largo de todo el partido.

Lejos de su nivel (¿en un bajón anímico?) los Sub15 cayeron 36-70 y más tarde los Sub17 (en su mayoría los Sub15 que jugaron el partido anterior) perdieron, no sin antes darle un buen susto a Ameghino, por 58-64.

Lo que viene. Este martes Española completará la serie de partidos frente a Ameghino con el juego entre los Sub19; el miércoles los infantiles viajarán hasta Deheza para jugar con Acción Juvenil por la Liga Provincial; los mayores visitarán el viernes a 9 de Julio de Las Perdices; el sábado los juveniles volverán a jugar ante Sparta por la Liga Provincial y finalmente todas las categorías menores viajarán el domingo hasta Las Perdices para jugar por el Regional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q cagasooo se pegaron los gatitos es la sub 17 al final del partido....parece q no les fue facil ganarnos.ya le vamos a dar la revancha en su cancha; ESPERO Q TENGAMOS EL PLANTEL COMPLETO y no como este partido :(

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Ameghino por el campeonato

Anónimo dijo...

los de amegino ablan y alardean pero que paso ayer

Anónimo dijo...

uy los campeones del preparasion perdieron