domingo, 18 de abril de 2010

Triunfo de los infantiles.

Esta vez fue el turno de la Sub15. La alegría fue para la menor de las categorías de Española en la Liga Provincial de Clubes, ya que se impusieron por 72-62 en su visita a El Tala de San Fransisco, al jugarse ayer la 2ª fecha de la zona D.

No tuvieron la misma suerte los juveniles, quienes, por su parte, cayeron por 74-61, también ante El Tala de la ciudad del este cordobés.

El próximo fin de semana habrá 'clásico' en el Prado ya que Española recibirá la visita de Sparta en la Sub19 -a partir de las 19-, mientras que los ahora ganadores Sub15 recibirán la visita de Independiente de Oliva -a partir de las 17-.

Regional

Por el torneo Regional de las asociaciones de Villa María, Oliva y Río Tercero, hoy los chicos de Española visitarán a Vélez, en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha de este certamen. Las divisiones formativas los harán desde las 11, mientras que a partir de las 14 jugarán Pre13, Sub15, Sub17 y Sub19.

Ameghino 1-0

La primera de Ameghino se puso en ventaja el viernes en la final de la Liga Provincial B, al superar, en condición de visitante a Complejo de Justiniano Posse por 82-73 y esta noche, buscará estirar esa ventaja cuando se midan en el segundo juego de la serie.

El partido será arbitrado por Oscar Martinetto,Oscar Cabrera, Juan Ortiz y de ganar nuevamente Ameghino, le permitiría definir el título el viernes próximo en su cancha.

No hay comentarios: