sábado, 10 de abril de 2010

Este domingo: Regional

Las categorías menores de Española recibirán este domingo la visita de Chañares de James Craik, en el inicio -para ellos- del torneo Regional que organizan conjuntamente las asociaciones de Villa María, Río Tercero y Oliva.

La actividad se iniciará a media mañana con los encuentros entre las divisiones formativas (premini, mini) y continuará, desde las 14, con los juegos correspondientes a Pre13, Sub15, Sub17 y Sub19.

La particularidad de la jornada será que, a las 17, en la cancha del Prado tendrá lugar el acto inaugural del certamen que en esta temporada se denominará "120º aniversario de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva" ¡qué tal! Autoridades de las distintas asociaciones, representantes de los clubes que intervienen en este campeonato e invitados especiales serán partícipes de este singular momento.

Traspié en mayores

El Regional se inició parcialmente el viernes por la noche con los partidos que disputaron las categorías mayores, ocasión en la que Española visitó a Chañares y perdió 110-50.

El juego correspondió a la zona A, por el que Sparta le ganó a 9 de Julio de Río Tercero 75-74, Argentino de Pozo del Molle -de visitante- a Acción Juvenil de General Deheza por 80-81 y en el que quedó pendiente Ameghino (jugará la final de la Liga Provincial B) con 9 de Julio de Las Perdices.

En el otro grupo, Belgrano de Tancacha le ganó 77-55 a Pilar, Unión Central perdió con Unión de Oncativo 77-98, Recreativo superó a Central Argentino 94-58 y no jugaron Atlético de Río Tercero con Independiente de Oliva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que salto gaston jejej