martes, 20 de abril de 2010

Otro 3x1

Los chicos de Española volvieron a obtener tres triunfos en los cuatro partidos que disputaron durante la última fecha del Regional "120º aniversario de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva" y están más que bien posicionados, no sólo en su grupo, sino también en la tabla general del certamen.

Se jugó ante Vélez de Oliva -de visitante- y los Pre13 ganaron 83-29, los Sub 15 lo hicieron por 91-51 y los Sub19 por 82-79; sólo ser perdió en Sub17 por 97-46.

De esta forma, Española marcha en la primera posición de las tres categorías en las que se impuso -compartida con otros clubes-, ya que tiene dos triunfos en igual número de partidos y está segunda en la general por clubes de su zona, como así también en la del certamen.

El domingo, en la cancha del Prado, Española recibirá la visita de Ameghino, desde las 10.30 en las divisiones formativas y, a partir de las 14, en las competitivas (los rojinegros tienen un récord de 7-1, en ganados y perdidos de todas sus categorías).

Mientras tanto, en el torneo de Mayores, los "gallegos" van a viajar el viernes hasta Pozo del Molle para jugar -desde las 22- frente a Argentino (1-1).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

trade, pero ahí están los resultados! sorry

Anónimo dijo...

Hay que seguir como hasta ahora. Los Sub 17 a no desesperar, ya va a llegar el triunfo.

Anónimo dijo...

vamos españolaa... ahora a enfrentar a los "gatitos"

Anónimo dijo...

Y si le hacemos como el año pasado... 3x1 (je)