lunes, 26 de abril de 2010

Estamos ahí!

La alegría es sólo "gallega". Los chicos de Española, con la sonrisa en el rostro luego del triunfo, van a saludar a los pibes de ameghino

Sin mucho ruido y con mucho trabajo, la Asociación Española está cumpliendo fecha tras fecha con los objetivos trazados al inicio de la presente temporada y se ubica hoy entre los cuatro mejores de su zona, en la suma de puntos de todas las categorías.

Esto quiere decir que si la instancia regular del certamen estuviese hoy por terminar, el Prado clasificaría a la zona Campeonato... Pero para eso falta mucho y lo importante es sostenerse ahí.

Española, entonces, está 3º en las posiciones de la zona 1, con 21 unidades, detrás de 9 de Julio de Río Tercero (25 puntos) y Ameghino (23). El aporte para ello es de los Pre13 que marchan punteros e invictos con 6 puntos (3-0); los Sub15 que están 3º (2-1); los Sub17 que marchan 7º (0-3) y los juveniles -que tienen un partido menos- que están 4º (2-0).

Precisamente, este martes -alas 21.30- se completará la 'tira' de partidos frente a Ameghino, con el choque que en nuestra canchan sostendrán las Sub19 de ambas categorías. El triunfo le permitirá al Prado ascender a la cima de las posiciones de su zona, donde por el momento sólo se encuentra 9 de Julio de Río Tercero.

No hay comentarios: