sábado, 3 de abril de 2010

Finde de debuts

Un fin de semana pleno de debuts será el próximo para el básquet de la Asociación Española, ya que en continuado sus equipos debutarán en los distintos certámenes en los que participará durante la presente temporada.

El viernes empieza el certamen de mayores y el Prado en dicha ocasión visitará a Chañares de James Craik, a partir de las 22, en el marco de la 1ª fecha del Regional de la categoría.

El sábado, mientras tanto, habrá doblete en Villa Nueva. A las 17 y a las 19, los Sub15 y Sub19 de Española jugarán frente a San Isidro de San Francisco, en la inauguración de los Provinciales de ambas categorías. Los dos juegos corresponden a la zona "D" del certamen; en cadetes, además, los "gallegos" deberán jugar en la ronda clasificatoria con Acción Juvenil de General Deheza, Independiente de Oliva y El Tala de San Francisco; por su parte, los juveniles jugarán también con los dos clubes sanfrancisqueños y Sparta de Villa María.

Finalmente, el domingo, una vez en nuestra cancha, a partir de las 10, Española recibirá la visita de Chañares, en el marco de la 1ª fecha del Regional de las categorías menores. Premini y mini jugarán por la mañana; mientras que desde las 14, lo harán Pre13, Sub15, Sub17 y Sub19.

Ese mismo día, en el Prado se realizará el acto inaugural de dicho campeonato, que llevará la denominación "120 aniversario de la Asociación Española". Autoridades de las asociaciones de Villa María, Oliva y Río Tercero, representantes de distintos clubes y la Federación Cordobesa estarán presentes en la ocasión, más que motivo de orgullo para la subcomisión de básuqet del Prado.

2 comentarios:

ferbettiol dijo...

no saben la alegria que tengo empezar 2010 con española compitiendo campeonatos importantes toda la suerte y disfrutar, estoy muy orgullo de los judores y tecnicos ´,una gran familia ,

Anónimo dijo...

mucha suerte para los chicos que defienden los colores de española año a año los estamos alentando y este no puede ser la exepcion. vamos loco todavia.