lunes, 19 de octubre de 2009

Mucho mejor de lo pensado resultó el debut del Prado en el Provincial FBPC de la categoría Pre 13, ya que lejos estuvo el renombrado club cordobés, Atenas, de superar en el juego a nuestros chicos.
Después de dos primeros cuartos parejos, donde las diferencias no superaron los cinco o seis puntos, los "griegos" se despegaron en el tercer cuarto y recién ahí respiraron con tranquilidad, volviendo a ser la paridad la constante del juego en el último parcial.
Sin dudas una experiencia inolvidable, tanto por lo que significó el primer juego de un Provincial de Clubes para muchos de los chicos, como el partido en sí mismo.
La participación de Española en este certamen tendrá su continuidad este martes 20, desde las 21, en Villa Nueva, al recibir la visita de Acción Juvenil de General Deheza (que en su debut perdió como local ante Hindú por 80 - 75).
Los demás resultados de la jornada inaugural del Provincial fueron los siguientes: Acción Juvenil Rio IV 63 - 87 9 de Julio de Río III e Instituto 85 - 35 Unión de Oncativo, Pesca Carlos Paz 61 - San Martín de Marcos Juárez 52.
No se jugaron Argentino de Marcos Juárez - Poeta Lugones e Independiente de Oliva - Juniors.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos!!!!!! q si siguen jugando como le jugaron a atenas(mejorando un poquito mas...)van a poder pasar a la siguiente ronda.
FELICITACIONES!!! a los tres refuerzos q tenemos q hicieron un muy buen partido contra Atenas.
Suerte y esmerense para poder vencer a los proximos clubes(todavia les queda un largo tramo de esto q va a ser inolvidable para española).
Una vez mas SUERTE!!!!!!!!!
chau

Anónimo dijo...

Ey, "anónimo dijo..." la pegaste, ni que tuvieras una bola de cristal, ganamos y en el Provincial.

Anónimo dijo...

jaajaj!!!!
si le pegue!!!
pero es q jugaron muy bien los chico....
y hay q desearle suerte para cuando jueguen contra hindú q le van a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte!!!!!
chau