jueves, 29 de octubre de 2009

El domingo al Molle

El domingo las cuatro categorías competitivas y las dos formativas viajarán hasta la ciudad de Pozo del Molle para disputar allí, ante Argentino, los encuentros correspondientes a la 5ta. fecha de la zona Promoción del torneo Regional que organizan las Asociaciones de Villa María, Oliva y Oncativo.

Los juegos de Pre13, Sub15, Sub17 y Sub19 se iniciarán a las 14, con los arbitrajes de Daniela Medina – Franco Rodríguez.

Para el 15, mientras tanto, está previsto que Española viaje a Pilar a los efectos de recuperar los partidos pendientes con Pilas SC y con todo al día, nuevamente el Prado estaría ubicado en el lugar expectante de la tabla de posiciones que bien nos tenemos merecidos.

Provincial de Pre13

Por el Provincial de Pre13, en tanto, el sábado los chicos van a recibir la visita de Hindú de Córdoba, a partir de las 17. El encuentro corresponde a la 4ª fecha de la zona B, por la que también jugarán Acción Juvenil de General Deheza con Atenas de Córdoba.

Por esta fecha ya jugaron Lugones 47 – San Martín de Marcos Juárez 51 y el sábado también lo harán Juniors – Unión de Oncativo, Instituto – Independiente de Oliva, Argentino de Marcos Juárez – Pesca de Carlos Paz y Banda Norte de Río Cuarto – 9 de Julio de Río Tercero.

Provincial de Mayores

Ameghino de Villa María va a jugar la Liga Provincial B de Clubes, donde se medirá con Cultural de Arroyito, Unión de San Guillermo, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Centenario de La Puerta, Sportivo Belgrano de La Para y Complejo de Posse.

En la Liga A van a jugar Centro Social de Brinkmann, Unión de Oncativo, El Tala de San Francisco, San Isidro de San Francisco, Barrio Parque de Capital, Porteña Cultural y Deportivo, 9 de Julio de Morteros, Atlético de Río Tercero, Instituto de Córdoba, Pesca de Carlos Paz, Hindú Club de Córdoba y Estudiantes Río Cuarto

No hay comentarios: