lunes, 5 de octubre de 2009

El turno de la Pre 13

Después de la experiencia del Sub 19 en la Liga Provincial de Clubes de la FBPC, no nos achicamos con los desafíos y viene el turno de la Pre 13, que debutará en el campeonato el próximo 17 de octubre.

En dicha ocasión El Prado visitará nada menos que a uno de los grandes de la provincia, Atenas de Córdoba, quien se localizará en su cancha del barrio General Bustos de la capital. El juego será válido por la zona B, grupo que también integran Acción Juvenil de General Deheza e Hindú de Córdoba.

Para Española el fixture indica que luego recibirá la visita de Acción Juvenil (21/10), posteriormente volverá a viajar a Córdoba para enfrentar a Hindú (24/10), tras lo cual comenzará la ronda de revanchas: Hindú (31/10), Acción Juvenil (18/11) y Atenas (21/11).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin dudas va a ser una linda experiencia, a disfrutarla, sabiendo que sirve para aprender... que es el inicio de un largo camino para ser jugadores de básquet... Ganar es una circunstancia, puede que se dé (mejor) o no (mala suerte), pero nunca hay que dejar de intentar conseguir el mejor resultado posible - - MUCHA SUERTE!!!! - -