domingo, 25 de octubre de 2009

Una pequeña diferencia


Quedó demostrado una vez más que no hay "cucos" en el básquetbol de las categorías menores y que lo que parecía tan, pero tan difícil, en realidad no lo es, porque ayer en la capital, los Pre13 de Española apenas si perdieron por ocho puntos de diferencia con Hindú (51-43), en el marco de la 3ª fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría.

Todo indicaba que la zona B era la peor para el Prado, sin embargo, Atenas no lo pasó por encima, Acción Juvenil de General Deheza (verdugo en el interasociativo)sucumbió ante el progreso de los "gallegos" y ayer lejos estuvo Hindú de humillar a un chico del interior del interior que quiere hacer las cosas bien, en nombre de la institución y la asociación que representa.

El sábado 31, Española e Hindú volverán a verse las caras, sólo que en esta oportunidad el encuentro tendrá lugar en Villa Nueva, a partir de las 17.

En el otro encuentro del grupo, Atenas le ganó a Acción Juvenil 86-59, de esta forma, las posiciones son las siguientes: Atenas (3-0) 6 puntos, Hindú (2-1) 5, Española (1-2) 4 y Acción Juvenil (0-3) 3.

Otros resultados registrados ayer: Pesca C. Paz 49 - 38 Argentino (MJ),Unión Oncativo 66 - 71 Junior´s e Independiente 51 - 63 Instituto.

1 y 1 en el interasociativo

Mientras tanto, ayer comenzó a desarrollarse para Española una nueva fecha del torneo interasociativo oportunidad en la que los Sub17 cayeron 58-81 frente a Atlético Río Tercero y los Sub19 lograron una valiosa y sufrida victoria por 68-63.

La serie proseguirá hoy, desde las 10.30, al medirse las divisiones formativas y por la tarde, desde las 13.30, Pre13 y Sub15.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo que el "gerente" no sabe... Para hacer básquet hay que lucharla todos los días... lucharla todos los días y lucharla todos los días se hizo una costumbre, por lo tanto...

Anónimo dijo...

¡¡LA VAMOS A PELEAR!!