martes, 20 de octubre de 2009

GA - NA - MOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!


El equipo. Estos chicos consiguieron anoche el primer triunfo de preinfantiles del Prado en un Provincial.
Para la historia. La planilla es el registro de un momento que quedará para siempre guardado en la memoria de quienes queremos al básquet del Prado.

Finalmente se dio... Sí, se dio, anoche los Pre 13 de la Asociación Española lograron su primer triunfo en la Liga Provincial de la categoría al superar a Acción Juvenil de General Deheza por 49 - 45, en un juego válido por la 2ª fecha de la zona B.
El encuentro fue cerrado desde el principio hasta el final, pero desde aquellos primeros instántes hasta los segundos finales del partido, el Prado marcó una diferencia a su favor, que bien pudo ser mayor de no haber mediado cierta imprecisión en la zona de definición (es decir, se erró mucho).
Con este resultado las posiciones de la zona quedaron así: por Atenas (2-0) 4 puntos, Hindú (1-1) 3, Española (1-1) 3 y Acción Juvenil (0-2) 2.
El sábado los chicos de Española visitarán nuevamente la capital provincial para jugar, en esta oportunidad, con Hindú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué grande el Prado! Como dijo Maradona...

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pequeña corrección: el primer triunfo del prado en un provincial fue de los infantiles hace 5 años en la primera fecha del infanto juvenil año 2004 vs. el Hindú club, como locales.
Saludos...ESTEBAN

PD: felicitaciones a los pichones que metieron el pecho los 40 minutos y a gabriel por plantear un gran partido...abrazos!

Anónimo dijo...

ok, corrección salvada. Fue un rapto de emoción efusiva.

Anónimo dijo...

Grande Chicosss!!!
Fue un partidazo y lo ganaron muy pero muy bien!!!
Aguante Españolaa y suigan adelante que faltya mucho todaviaa!!

Un abrazooo!!

Maurii!!