miércoles, 4 de febrero de 2009

Pons con los más chiquitos

El entrenador Gabriel Pons (ex Ameghino) se hará cargo, desde el próximo lunes, de la conducción técnica de las categorías menores de la Asociación Española, tras haber llegado a un acuerdo económico y sobre la metodología de trabajo con los dirigentes de la subcomisión de básquet de la entidad.

Pons tendrá a su cargo desde mosquitos hasta la categoría Sub 15, tal la nueva denominación de lo que hasta el año pasado era infantiles.

Las actividades se iniciarán el próximo lunes, a las 17.30, oportunidad para la que están citados todos los chicos del club, como así también aquellos que deseen incorporarse a los equipos del Prado. La inscripción es totalmente gratuita.

Mayores, a resolver

Resta aún develar en el Prado quién será el entrenador de los mayores, habida cuenta que por razones de estudio Sergio Kelin no podrá estar al frente del plantel durante los primeros seis meses del año. Los dirigentes están abocados a resolver esta situación en el transcurso de los próximos días, para que la categoría superior inicie su correspondiente pretemporada.

No hay comentarios: