viernes, 13 de febrero de 2009

Los rivales que tendrá el Prado

Cuando el 15 de marzo se ponga en marcha el torneo Regional de clubes 2009 correspondiente a las categorías menores la Asociación Española integrará la Zona B junto a Unión de Oncativo, Sparta, Vélez de Oliva, Recreativo de Hernando, Pilar Sport, Ameghino, Carib de Tancacha y Argentino de Pozo del Molle.

La Zona A, mientras tanto, estará integrada por 9 de Julio de Río tercero, Unión Central, Central Argentino, Acción Juvenil de General Deheza, Chañares de James Craik, Atlético Río Tercero, 9 de Julio de Las Perdices e Independiente de Oliva.

En cada zona, en la primera fase el certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, clasificando para los play off los cuatrto (4) primeros de cada categoría. Esos ocho (8) equipos animarán entonces la siguientes instancia cruzándose en los cuartos de final de la siguientes manera: 1ro. Zona A vs. 4To. Zona B, 2do. Zona A vs. 3ro. Zona B, 1ro. Zona B vs. 4to. Zona A y 2do. Zona B vs. 3ro. Zona A; los cuatro ganadores pasarán a las semifinales y los ganadores de esta fase serán quienes definirán el título de cada división.

En todos los casos de Play Off, se jugarán 3 (tres) partidos, el primer partido la localía le corresponderá al mejor clasificado, el segundo partido al de inferior ubicación, y ante un eventual tercer partido nuevamente al mejor clasificado.

Habrá una Serie Final por Clubes que se jugará al término de la Fase Regular, para la cual se tomará como base la tabla general por club, los clubes clasificados del 1º al 8º puesto, jugarán todos contra todos a una sola rueda, sorteando la condición de local, para determinar el club CAMPEON DEL AÑO DEL GRUPO CAMPEONATO, y los clubes ubicados del 9º al 17º puesto jugarán de la misma forma, todos contra todos a una sola rueda, sorteando la condición de local, para determinar el club CAMPEON DEL AÑO DEL GRUPO PROMOCION. EN AMBOS CASOS LA PARTICIPACION ES OBLIGATORIA.

No hay comentarios: