viernes, 20 de febrero de 2009

El fixture del Prado

El debut de la Asociación Española en el Regional se producirá recién una semana después de que se ponga en marcha el campeonato -el 15 de marzo-, ya que de acuerdo al fixture diagramado por la Comisión Organizadora del torneo, en la primera fecha de la zona B estará libre.

En consecuencia, los "gallegos" debataremos el 22 de marzo, visitando ese día a Argentino de Pozo del Molle; dos días más tarde, el martes 24 (feriado) se jugará por primera vez como local frente a Belgrano de Tancacha.

Para Española el fixture continuará con la visita a Ameghino (2 de abril), luego será local ante Pilar Sport Club (12 de abril), posteriormente viajará a Hernando para jugar con Recreativo (26 de abril), volverá a jugar en el Prado con Vélez de Oliva (3 de mayo), visitará a Sparta (10 de mayo) y cerrará la primera rueda como local ante Unión de Oncativo (17 de mayo).

En la segunda ronda se invertirá la condición de local y visitante, siendo las fechas de los juegos 24 de mayo (libre), 31 de mayo, 14 de junio, 21 de junio, 05 de julio, 26 de julio, 2 de agosto, 16 de agosto y 30 de agosto.

Después se jugarán los play off, en los que deseamos meter varias categorías.

No hay comentarios: