viernes, 6 de febrero de 2009

El Prado siempre está

A pesar de la mala onda de algunos comentarios que circularon al finalizar la temporada 2008 del básquetbol local, que nos daban por 'muertos', la Asociación Española está, dice presente una vez más y dispuesta a afrontar el desafío deportivo y económico que significará participar en el torneo Regional que organizan en forma conjunta Villa María, Río Tercero y Oliva.

Es cierto que en el 2008 los resultados no acompañaron y quizás ello alentó a algunos entrenadores a "hablar" con nuestros pibes, sin embargo no lograron sus objetivos, porque éstos decidieron quedarse en el Prado, por la sencilla razón que tienen en el club su lugar de pertenencia. Aquí cada uno de nuestros chicos es aceptado como un miembro más, ello les ha dado seguridad, confianza y les permitió desarrollar la lealtad, por eso se quedan, por cosas de la vida que van más allá de un resultado, del ganar o perder... Algo muy difícil de entender para los exitistas permanentes, que sólo persiguen el triunfo como única meta, sin reconocer que de las derrotas también se aprende.

Que quede claro que bajo ningún punto de vista renunciamos a ganar, está entre nuestros objetivos, como así también superar lo hecho el año pasado, tanto en conjunto como individualmente, tanto en lo deportivo como en el aspecto personal.

Y así como los pibes eligieron quedarse, los dirigentes aceptamos el desafío de afrontar una nueva temporada, fundamentalmente porque nos gusta el básquet y porque creemos que al básquet debe jugar la mayor cantidad de chicos posibles, porque creemos que mientras más clubes haya es mejor.

Para nosotros al básquet no deben jugarlo sólo aquellos que pueden (entiéndase económicamente)... El básquet debe ser popular, así tendremos más Ginóbilis, Oberto o jugadores como Alexis Elsener, que hoy está en la A y aprendió a jugar básquet en las canchas del Prado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que gabriel este con nosotros .creo que el trabajo que el a hecho en otro club fue muy bueno;espero de corazon que haga lo mismo en nuestro club. desde ya todo nuestro apoyo para que se cumplan todos los objetivos planteados.mucha suerte gaby. fabian

Anónimo dijo...

Dios aprieta pero no ahorca, creo que podemos llegar a ser nuevamente el club que siempre fuimos, y con bajo perfil y mucho trabajo ponernos a tiro..yo tambien pude oir de mas de una boca que nos ibamos, que nos veníamos abajo...es que no tuvimos un buen 2008, sin embargo aseguro que en la adversidad uno se nutre y se hace mas fuerte y peleador...
Una vez mas, desde el 95 y sin interrupcciones, hay basquet en el club...mucho para mejorar y viviremos aprendiendo...pero sobre todo, seguimos jugando, que eso es lo importante no? saludos, muy linda la pagina marce.

Esteban.

Anónimo dijo...

Es verdad el que nace en su club nunca lo deja por mas derrotas que ayan sufrido desde su primer partido competitivo...
Asi que hay que seguir apollando al club donde c/u nace por que siempre va a estar el aguante de todos los del banco y los mas pocos que sean en las tribunas...
Muy lindo el blog.chauu
MATIAS M. Y MANUEL C.