domingo, 9 de mayo de 2010

17 alegrías 17

POR FIN!!! Los Sub17, en una remontada espectacular en el último cuarto, lograron hoy su primera victoria en el Regional, al superar por 66-64 a Argentino de Pozo del Molle.

El triunfo coronó una tarde en la que los chicos de Española se impusieron también en las restantes categorías en las que jugaron. Los Pre13 le ganaron 93-59 y los Sub15 lo hicieron por 70-24. Los encuentros correspondieron a la 5ta. fecha del torneo que organizan las asociaciones de Villa María. Oliva y Río Tercero.

No se jugó en Sub19, ya que Argentino -en pleno proceso de reorganización- no pudo armar esta división, por lo tanto a los juveniles se les computa el triunfo por 20-0.

El próximo fin de semana, finalmente, le llegó el turno a Española de tener su correspondiente fecha libre.

Aprovechando la oportunidad, para el sábado 15, por la noche habrá una espectacular "raviolada" (con baile incluido), a un valor de $15 por persona. La idea no es sólo reunir dinero, sino juntar una vez más a la familia del básquetbol de Española en torno a una mesa.

Los interesados en asisitr deberán contactarse con los pibes de club o, durante los días de entrenamiento, con Romina. Quienes asistan deberán llevar vajilla y las bebidas se expenderán en el salón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo: es hoy no ayer.... yo lo leí el domingo....

Anónimo dijo...

Ja, una costumbre que me quedó de cuando trabajaba en el diario.