viernes, 14 de mayo de 2010

Se justifica la diferencia

La verdad que jugar ante un 9 de Julio de Río Tercero que en cancha te pone seis (6) jugadores de TNA y perder 91-38 no da mucho para analizar, Española esta noche hizo lo que pudo, era un partido previsible.

El juego se disputó en nuestra cancha, correspondió a la 5ta. fecha del torneo Regional que organizan las asociaciones de básquetbol de Villa María, Oliva y Río Tercero, certamen por el cual las categorías menores el domingo tendrán su correspondiente fecha libreeeeee... (Un domingo para descansar).

En consecuencia la única actividad deportiva del fin de semana se limitará al cierre de los Sub19 de su participación en la Liga Provincial de Clubes de la categoría, recibiendo la visita de El Tala de San Francisco (desde las 19).

Los Sub15 recién disputarán la clasificación con San Isidro el 29 de mayo venidero, según la programación de la FBPC.

¡Ah! Este sábado, "gran raviolada gran", a $15 por persona (las bebeidas y el helado van a parte), en el Prado... Los esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivanente estas atrapado en el alseimer, de donde sacaste que es 9 de julio de la perdicez jajajajaj no sera 9 DE JULIO DE RIO III. Aflojale a las pastillas o el dato te lo paso BETTIOL jajjaja

Gabriel.-

Anónimo dijo...

y no eran 6 jugadores de tna, creo que apenas 3 o 4, los demas son de la cantera.
marcelo estas trabajando mucho no?

Esteban.

Marcelo Carlos ZONA dijo...

No entiendo los comentarios... Que tiene que ver Las Perdices con Río Tercero... Gabriel ¿no habrás leído mal? Me parece que sí (je) y si eran 3, 4, 5 ó 6 se vio claramente la forma en que marcaban diferencias, me parece que 9 de Julio está por encima de todo lo que se vio en Va. María últimamente, incluido Provincial B con sus respectivas finales.

Marcelo