sábado, 1 de mayo de 2010

Nos faltó poquito

Cerquita estuvimos de dar el batacazo, pero no se pudo, Sparta volvió a ganarnos, esta vez por 79-78, en el marco de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol que organiza la FBPC.

El resultado nos pone en la obligación de ganar los dos encuentros que restan y quedar a la espera de una serie de resultados para ver si se puede clasificar, aunque está sumamente difícil.

Lo bueno, es que el equipo va ganando en volumen de juego, que es notoria la diferencia con el Provincial del año pasado y que se nota más maduros a varios jugadores. Hay respuestas difíciles de encontrar, ante un juego perdido, se podría haber hecho esto o lo otro, sólo la experiencia en este tipo de juegos nos permitirá encontrarlas.

Mayores

Los mayores de Española cayeron el viernes por la noche ante 9 de Julio de Las Perdices, en condición de visitantes, por 88-64. Los demás resultados del grupo A fueron Ameghino 79 – Acción Juvenil 73 y Sparta 85 – Chañares 95 (quedó pendiente 9 de Julio de Río Tercero – Argentino); mientras que en la zona B se produjeron estos marcadores: Pilar 54 – Central Argentino 81, Unión de Oncativo 69 – Independiente de Oliva 68, Belgrano de Tancacha 70 – Atlético Río Tercero 65 y Unión Central 90 – Recreativo 85.

Menores

Todas las categorías de la Asociación Española viajarán hoy hasta la localidad de Las Perdices para enfrentar a 9 de Julio en el marco de la 4ª fecha del torneo Regional que organiza la Asociación de Básquetbol de Villa María, con Oliva y Río Tercero.

No hay comentarios: