martes, 4 de mayo de 2010

Segundos en la zona y la general

Los equipos de menores han puesto a la Asociación Española en la segunda posición del grupo A y la tabla general del torneo Regional , tras haberse disputado la 4º fecha del certamen, oportunidad en la que se visitó a 9 de Julio de Las Perdices.

En la zona A, Española (con 31 puntos) está detrás de 9 de Julio de Río Tercero (34) y por encima de Ameghino, Chañares, Vélez, Acción Juvenil, 9 de Julio de Las Perdices, Sparta y Argentino. Ello gracias a los primeros puestos de preinfantiles y juveniles (ambos invictos en cuatro presentaciones), a la octava posición de Sub17 y el tercer escalón del podio que ocupan los infantiles.

El próximo fin de semana Española recibirá la visita de Argentino de Pozo del Molle y siete días más tarde tendrá su correspondiente fecha libre.

Provincial

Los Sub15 jugarán este miércoles por el Provincial, oportunidad en la que recibirán la visita de El Tala de San Francisco. El encuentro comenzará a las 21, en la cancha del Prado.

Los últimos resultados del grupo fueron estos: Acción Juvenil 69 – 70 Independiente y San Isidro 101 – 61 El Tala. Las posiciones están así: San Isidro 10 puntos, Independiente 9, Acción Juvenil 6, Española (2-2) 6 y El Tala 5.

No hay comentarios: