viernes, 31 de julio de 2009

No pudimos con Sparta

Sparta superó a Española por 80 a 62 en el Prado villanovense en una nueva fecha de la Liga Provincial de Clubes Sub 19.

Fue una justa victoria para los “griegos que a lo largo de todo el encuentro fueron más equilibrados y efectivos, sobresaliendo por su goleo, Miguel y Ramallo. Los “gallegos” aportaron garra, por momentos una buena marca pero el vértigo no pudo ser controlado y fue un arma en su contra. Esta fue la síntesis:

Asociación Española (62): Restagno 6, Godoy 12, Guridi 0, Ramos 9, Cordoni 5 (FI). Técnico: E. Lepori. También ingresaron: Garone 2, Fernández 0, Bicego 6, Pesci 0, Bertello 7, José Pando 6, Juan Pando 9.
Sparta (80): Macagno 10, Miguel 17, Trepin 6, Aristimuño 12, Ramallo 22 (FI). Técnico: J. Vales. También ingresaron: Caudana 4, Pagani 9.
Progresión: 10-23, 27-41, 46-64 y 62-80.
Arbitros: Niedfeld - Pedernera.

También por la tercera fecha en la capital provincial, Club de Empleados del Banco de Córdoba derrotó de visitante a Barrio Parque por 68 a 59, donde fue figura en el ganador y del partido el pozomollense Enzo Cena, quien aportó 23 puntos para la victoria de los “bancarios”.Cumplidas tres fechas es único líder Barrio Parque con cinco puntos, seguido por el Club de Empleados del Banco de Córdoba y Sparta con cuatro unidades, San Martín suma tres, cerrando Asociación Española con dos puntos.

Mañana sábado por la cuarta fecha, Sparta recibe a Banco de Córdoba y Asociación Española se mide con San Martín de Marcos Juárez.

(fuente El Diario)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja les pintamos la cara en el provincial y por el locallll.... no mentira... todo bien con los de pradoooo jajajaaj..... nos vemos loco el otro finde que jugamos sabado y domingo seguido ajajja...



julian restagno cara de pito

Anónimo dijo...

jajajaj no todo bien juliii jajaja soy el abellll ajjajaja.... nos vemos troli

Alexis Cordoni dijo...

no te hagas el malo abel.. que somos todos machos en el prado jeje... el domingo que viene nos toca de nuevo.. esperemos que esta ves sea nuestra la victoria

aaa y otra cosa.. ustedes no tienen una pagina como la nuestra jeje..

Anónimo dijo...

les falta gente para pegarme ami ale.... jjajajaja... no uds no ganan mas.... y no tenemos pagina sino serian todoas victorias las que aparecennnn salvo en el provincial que banco nos pinto la cara y los otros tmb menos uds jajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

gente de española cuando piensan renovar la pagina??? o es que no pueden con la pagina tampoco??????
tendria que estar mas al dia con las fechas!!!!!!! saludos!!!!

Anónimo dijo...

lo que pasa es que tenemos tantas cosas buenas y lindas para contar que no nos alcanza el tiempo, asi que seleccionamos algunas de las tantas.."saludos"

Anónimo dijo...

MALA ONDAAAA ESPAÑOLA ,,, NO QUIEREN COMPARTIR LAS COSAS LINDAS Y BUENA????... jajajajaja
"saludos"

Anónimo dijo...

disculpame, tus comentarios no se entienden, tu forma de expresion menos, esmerate para la proxima y si entras en este blog por favor, intercambiá opiniones y pone cosas válidas..esa es la función de la pagina amiguito..cosas propias del club, no de agenos..