domingo, 26 de julio de 2009

Sólo un traspie

No pudo ser el debut soñado, sólo ha sido para los juveniles de Española el debut en la Liga Provincial de Clubes Sub 19 con un traspie frente a Barrio Parque Capital, por 89 - 66 el juego fue válido por la 2da. fecha del grupo D del campeonato y se jugó anoche en la ciudad de Córdoba.

Este miércoles -día en el que hay que 'reventar' la cancha del Prado- Española recibirá la visita de Sparta, en el choque correspondiente a la 3ra. fecha de este certamen cordobés, mientras que el sábado vendrá a jugar San Martín de Marcos Juárez.

Los demás resultados registrados ayer en la LPC Sub 19 fueron los siguientes: San Martín 80 - Sparta 62 (grupo D); Municipalidad de Córdoba 81 - Unión de Huerta Grande 53, Banda Norte 80 - 9 de Julio de Río Tercero 85 (B); Vélez de Oliva 58 - Pesca de Carlos Paz 113 y Unión de Oncativo 91 - Juniors de Córdoba 89 (C).

Nos vamos de viaje. El plantel, con buena compañía femenina, parte rumbo a Córdoba para jugar con Bº Parque

Hoy, Hernando

A partir de las 11, Española recibirá hoy la visita de Recreativo de Hernando en lo que significará la reanudación del certamen Regional que organizan en forma conjunta las asociaciones de Villa María, Oliva y Río Tercero.

No hay comentarios: