viernes, 3 de julio de 2009

Básquet "engripado"

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba decidió suspender toda competencia organizada bajo su órbita, en función de preservar la salud de jugadores, técnicos, dirigentes y público en general ante la epidemia de gripe que se ha extendido a lo largo de ancho del país. En consecuencia el debut de los juveniles en el Provincial Sub 19 quedó postergado, sin fecha.

La FBPC señaló en un comunicado que la reprogramación de los campeonatos (también se suspendió el Provincial de Clubes Sub 15 y el de selecciones Sub 19) se realizará cuando esta situación sea superada.

Es preciso agregar que la Asociación de Básquetbol de Villa María (ABVM) ya había postergado la fecha de este fin de semana correspondiente al torneo Regional, que organiza en forma conjunta con Río Tercero y Oliva.

Por lo tanto, la actividad en la Asociación Española se prolongará normalmente hasta el miércoles 8 del corriente y el 9 se realizará un nuevo locro (a $ 10 la porción y riquísimo como siempre) para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos que demanda la participación de nuestros equipos de básquet en el Regional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pregunto la pagina tambien esta engripada que no se actualiza hace mucho