martes, 21 de julio de 2009

Llegó la hora

Tras el receso impuesto por la Gripe H1N1 o 'porcina' o como quieran llamarla, este fin de semana se reanuda la disputa de la Liga Provincial de Clubes Sub 19 y ello significa que el debut para los juveniles de Española en esta competencia.

El sábado, a las 21, entonces, las horas y los días de espera se convertirán en el juego más deseado del año: el primer partido del Provincial frente a Barrio Parque, en Córdoba, y válido por la 2da. fecha (Española estuvo libre en la 1ra.).

"Queremos jugar, hace como un mes que estamos esperando jugar ese partido", decía anoche uno de los juveniles al término del entrenamiento en la cancha del Prado (no practicaron el también piloto Fabricio Fernández, viajó para competir en el TN y Francisco Bertello, con una leve congestión).

De todos modos, los juveniles no pararon -decisión propia-, siguieron trabajando duro a lo largo de este obligado y prolongado receso, disputando en el medio un amistoso con la selección de cadetes de la ABVM, cuyo resultado fue un simbólico 74-74.

1 comentario:

Anónimo dijo...

llego la hss jejeje...
hoy salimos para cba a las 16..
VAMOS ESPAÑOLAAAAAAA!!

Mauri!