domingo, 17 de octubre de 2010

Los Sub15 no pudieron

La Sub15 de Española no pudo avanzar a las semifinal del Regional, al perder frente a Unión de Oncativo -en condición de visitante- por una diferencia de dieciseis puntos y quedar atrás en la serie por 1-2. Al margen de los resultados, los chicos cumplieron ampliamente los objetivos deportivos propuestos al inicio de la temporada, demostrando un notables progresos dentro de la cancha.

Para que tengan, la revancha fue con la Sub13, que le ganó a los "granates" por un cómodo 72-59, en el partido que completó la tira de encuentros entre ambos clubes, en el marco de la zona Campeonato del Regional por clubes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos estuvimos de diez, :D alto huevos les pusimos !

Anónimo dijo...

Chiicos demasiado lo qe hicieron, pero contra Union no , somos los numero 1 culpa de ustdes ya no estamos invicto por perder contra ustds nada mas por estar todos duros y qe nos falte el base ! ´peroo union es el numero uno ! igual mucha suerte hijos !

Anónimo dijo...

Disculpa, Ponen de escusa a cordero manga de muertos en cualquier momento se les va y quedan en pelotas , pero cuando esten invictos avisenos , dale ? q nos vienen a decir hijos muertos hai si ni compañerismo tienen se pelean entre ustedes ! Un equipo de Villa Maria les saco el invicto muertos ! , jajaj ! q te la venis a dar locon ! y tiene huevos para decirnos hijos ajajja ! se la hicimos duro ! por 14 nomas pa!

Anónimo dijo...

prendan una vela para que no se enferme cordero porque quedo demostrado que sin el no valen nada. ah, fijense si consiguen una estufita para el pecho, porque lo tienen muy frio. perdieron el invicto con un equipito, jajaja. esperen que los agarre 9 de julio

Anónimo dijo...

deci que el lungo no le pego a cordero cuando el otro lo puteo, porque si lo duerme de un roscazo pierden el partido jajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajaja ! Ni hablar , si son puro bla bla , no hacen nada se creian lo maximo y mira , hai lo tenes les sacamos el invicto jaja Muerto : !

Anónimo dijo...

xq dijeron q un "equipito" de villa maria les saco el invicto?? ya no semos un equipito....somos un "EQUIPASOO"....
y q hablan tanto los de oncativo si tienen menos compañerismo y con un solo jugador q les falte estan tirados dando lastima.....son unos MU-ER-TOS con todas las letras!!!!!
giles!!!!!!