lunes, 4 de octubre de 2010

¡Qué momento Española!

Aquí estoy de vuelta... Después de larga ausencia...

La verdad es que por cuestiones laborales no es fácil tener la página actualizada día a día, es cierto que eso estaría bueno, pero les pido disculpas del caso y a partir de este momento vamos a tratar de poner las cosas corresponden...ok!

Pasaron muchas cosas interesantes en este tiempo, como el primer triunfo de los mayores o los partidos con 9 de Julio de Río Tercero, pero lo más importante está aquí, viene ahora...

Play off por un lado

¡Histórico! Tres de las cuatro divisiones menores de la Asociación Española están jugando los play off del Regional: Sub13, Sub15 y Sub19... Lo que no es poco para nosotros, de hecho más de un objetivo ya se ha cumplido y aún falta.

De las tres categorías sólo la menor ha tenido un buen inicio en esta serie, imponiéndose en el primer juego frente a Unión Central por un contundente 80-30 (1-0) y, de esta manera, el miércoles visitará a los aurinegros en busca del punto que les permita pasar a la siguiente ronda. En caso de ser necesario un tercer partido, se define de local.

Con Unión Central no tuvo la misma suerte la Sub19, que perdió 65-74 (0-1) y ahora deberá ir al gimnasio dela calle Rucci -el sábado- en busca de la igualdad para forzar un tercer juego, para poder definir la serie en el Prado.

Tampoco tuvo suerte la Sub15 con el otro Unión, el de Oncativo, con el que cayeron 51-70 (0-1), viéndose en la obligación de ganar el sábado venidero, en casa, para poder aspirar a un desempate en condición de visitantes.

En lo alto se impone el "Zaca", en el partido frente a Belgrano de Tancacha

Zona Campeonato por el otro

¡Y cómo se fuera poco! Este año, Española se metió en la Zona Campeonato del Regional, el grupo de los 8 mejores de la temporada regular. El inicio no fue el esperado, se jugó mal en algunas categorías y los margénes de error ahora son mucho menores, por eso se perdió.

El único triunfo de la jornada, en el Prado, fue el de los Sub13, que se impusieron a Belgrano de Tancacha por 62-46; después se perdió en Sub15 por 44-75, en Sub17 por 68-75 e increíblemente en Sub19 por 55-76.

El próximo domingo (10/10) Española viajará hasta Oncativo para visitar a Unión.

En la zona Campeonato también están Chañares de James Craik, Unión Central, 9 de Julio y Atlético, ambos de Río 3º, y Acción Juvenil de General Deheza. En la Promoción, mientras tanto, compiten Ameghino, Central Argentino, Argentino de Pozo del Molle, Independiente y Vélez de Oliva, Recreativo de Hernando, 9 de Julio de Las Perdices y Pilar SC.

No hay comentarios: