jueves, 21 de octubre de 2010

ESPAÑOLA 1-0 AMEGHINO

Los chicos de la Sub13 dieron este miércoles un paso importante en sus intenciones de llegar a la final del campeonato Regional, al imponerse sobre Ameghino -una vez más- en el inicio del play off semifinal que los tiene a ambos como protagonistas.

El triunfo de los preinfantiles fue por 51-35 y salvo en el primer parcial del juego (donde la tensión de la instancia tiene a los chicos como protagonistas se notó) que, el dominio de los 'gallegos' en el marcador se manifestó en los tres períodos restantes.

Ambos volverán a jugar el miércoles venidero en cancha de los rojinegros. De ganar, Española se meterá en la final del certamen, en caso de imponser Ameghino habrá un desempate que tendrá como escenario la cancha del Prado.

El domingo Deheza. Este domingo las categorías menores de Española recibirán la visita de Acción Juvenil de General Deheza, en el marco de la 3ª fecha de la Zona Campeonato del Regional. Por la mañana jugarán los más chiquitos y desde las 14 las cuatro categorías competitivas.

Los mayores van por Pilar SC. La división mayor jugará el play off para definir el 7º puesto frente a Pilar SC, este viernes jugará el primer juego en condición de visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaa... Le ganamos de nuevo!!!