sábado, 9 de octubre de 2010

La Sub15 continúa

El partido, se jugaron este sábado por la tarde los chicos de la Sub15, ganándole a Unión de Oncativo por 61-47, igualando de esa manera la serie play off que ambos disputan y forzando así el desempate que desarrollará el miércoles próximo en cancha de los hoy vencidos.

Pero el triunfo de los pibes toma una mayor relevancia si se tiene en cuenta que la derrota significó para Unión de Oncativo su primer traspié en la presente temporada del torneo Regional, en la cancha del Prado dejó un invicto de 17 juegos (16 de la fase regular + 1 de play off) y se encuentra ahora obligado a ganar en su cancha para poder seguir en carrera... Claro que enfrente tendrá a Española, que de repetir lo hecho hoy, puede dar el "gran golpe".

Perdió la Sub19

No tuvo la misma suerte y la tarde no pudo ser completa, ya que la Sub19 perdió frente a Unión Central por 86-74 y quedó de esta manera al margen de los play off, al haberse impuesto los aurinegros 2-0 en la serie.

Tres buenos primeros cuartos no fueron suficientes para ganar el juego, frente a un Unión Central que hizo valer el peso de sus individualidades.

A Oncativo

Este domingo los chicos de Española deberán viajar hasta la ciudad de Oncativo para jugar en Sub15, Sub17 y Sub19, en el marco de la zona Campeonato del Regional. Sub13, premini y mini van a jugar el sábado venidero, pero en Villa Nueva.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, oncativo manda, tiene huevos y con los dos jugadores q le falta, a la final sin ningun problema,

Anónimo dijo...

Jajajaja , Oncativo es grande Union mas Y la sub 15 ni te cuento ...

Anónimo dijo...

chicoos, no se ilusiones por ganar un partidoo .. oncativo mannda el proximo partido mueren .. igual mucha sueerte .

Anónimo dijo...

no hay que escupir para arriba. el partido hay que jugarlo....

Anónimo dijo...

callese la boca , el ultimo anonimo qe comento . ONCATIVO MANDA.. Y MAÑANA GANA Y LISTO ;)

Anónimo dijo...

y el puto de cordero mela puede chupar aguante española

Anónimo dijo...

PERDON , QUIEN GANO? JAJAJA PETES

Anónimo dijo...

salir segundo y salir ultimos es lo mismo. la gloria es solo para el campeon. 9 de julio los hace bosta y se van a comer un corderito. por lo menos no son agrandados y arrogantes. giles, se pelean entre ustedes y perdieron con un equipo como española. son muertos y se creen la nba. GILES

Anónimo dijo...

no que rio tercero,oliva no mas le va a romper la cola,llevense cremita por las dudas!!! manga de giles!

Anónimo dijo...

mucho agrande, mucho agrande, pero en la cancha se pelean entree uds manga de pechos frios, esos se llama ser cagon, no pueden haberse cagado tanto asi contra un equipo que salio 4 y que encima casi les gana....¿¿y esos son los primeros?? ahh y SIN INVICTO obvio... jajaja pechos frios....

Anónimo dijo...

cebollita subcampeon jajaja!

Anónimo dijo...

Se creían lo mas , se creían que nos iban a ganar fácilmente, jaja ! quien les saco el invicto a ustedes manga de muertos, si no fuese por corderito ustedes no son nada. que tanto Unión Unión, unión las pelotas si ni eso tienen en la cancha dan lastima del compañerismo que tienen, Jajaja ! perdimos bueno, pero jugamos en equipo y con paciencia mientras ustedes casi se matan a trompadas para podernos ganar , jaja ! Sigan chicos que van bien sigan...

La Cajit Felizz dijo...

Jajaja ! Que manera de pelotudear , moriseti no me rompas las bolas con " entra al blog entra al blog " ! jajaja !

cordero dijo...

me la como toda