martes, 28 de abril de 2009

Sólo los juveniles repitieron

La visita del pasado fin de semana a Hernando, para jugar con Recreativo, no estuvo dentro de lo deseado y sólo los juveniles lograron ganar, para sostener el invicto que los depósito en la cima de las posiciones de la categoría, en la zona Sur.

Los juveniles llevan 5 de 5, una marca que le permite compartir el liderazgo con Unión de Onctivo y Sparta de Villa María (los tres suman 10 unidades) y en la próxima fecha recibirán la visita de Vélez de Oliva, uno de los escoltas.

Los cadetes -sub 17- no pudieron sostener el excelente repunte del segundo tiempo y una serie de acciones desafortunadas le impidieron alzarse con un triunfo que hubiese sido justo, no obstante, se encuentran en una expectante 5ta. posición. Los preinfantiles -pre 13- cayeron sin atenuantes (quedaron 4tos. en su zona), al igual que los infantiles -sub15- (8vos.).

En la tabla general, Española está 10mo. por encima de clubes "fuertes" de las tres asociaciones que disputan el Regional... ¡¡tomá mate!!


La primera visitará este jueves a Recreativo de Hernando, con la esperanza y la posibilidad de consechar su primera victoria.

No hay comentarios: