sábado, 11 de abril de 2009

Con sabor amargo

El debut de los mayores de la Asociación Española no fue el esperado, ya que este viernes, en condición de local se perdió por 69 a 84 frente a 9 de Julio de Las Perdices.

El encuentro correspondió a la 1ra. fecha del torneo Regional de la categoría mayor, que se puso en marcha el jueves en la cancha de Central Argentino y que se disputará parcialmente a raíz de la presencia de Ameghino -con varios refuerzos de otros clubes locales- en la instancia decisiva de la Liga Provincial B.

El Prado, después de dos primeros cuartos en los que estuvo lejos de lo esperado, logró recuperar su juego y remontar en el marcador, aunque no fue suficiente para revertir el trámite del encuentro (quedó expuesta la sensación de que se puede).

Una figura: "Mono" Geremías tuvo una actuación destacada en la segunda etapa; Una macana: la lesión de Esteban, se golpeó feo, esperamos que esté en condiciones para el próximo encuentro; Una pena: un par de nuestros jugadores vieron el partido desde el otro lado de la línea porque no se hicieron el EMMAC, 'flaco' favor a sus compañeros.

No hay comentarios: