domingo, 5 de abril de 2009

Otro 3x1: buena cosecha

Esta vez el rival fue Pilar Sport Club y nuevamente los chicos de española respondieron con una serie de triunfos positivos durante el desarrollo de una nueva fecha, la 5ta. del torneo Regional.

Tal como sucedió el jueves, cuando el "Prado" visitó a Ameghino, ayer se ganaron los partidos de Pre13 (preinfantiles), Sub 17 (cadetes), segundo al hilo -¡¡se viene el asado para celebrarlo!!- y Sub19 (juveniles), mientras que no pudieron ganar los chicos de la Sub15 (infantiles) y encima Mati Manfredi quedó afuera por una lesión.

Es preciso aclarar que Española tuvo su correspondiente fecha libre en la jornada inaugural del certamen Regional que organizan las asociaciones de Villa María, Río Tercero y Oliva, por lo tanto, a medida que vaya desandando el certamen vamos a ir subiendo en las posiciones.

Juntos los chicos. Los pibes de Pilar SC posan junto a los minis del Prado después del encuentro que disputaron ayer en el Prado.

Mayores

El viernes próximo, mientras tanto, se pondrá en marcha el torneo Apertura de mayores oportunidad en la que Española recibirá la visita de 9 de Julio de Las Perdices. El juego se disputará en la cancha del Prado, a partir de las 22.

No hay comentarios: