lunes, 9 de marzo de 2009

SUBCAMPEONES!!!!

La Pre 13 de la Asociación Española se clasificó subcampeona en el torneo Preparación -de la ABVM- que se desarollo este fin de semana en la cancha del club Unión, tras caer en la final del certamen por 51 a 28 frente a Acción Juvenil de General Deheza.

El Prado jugó el partido decisivo tan solo media hora después de haber superado en la semifinal al local Unión, por 55 a 47, en un partido ajustado y emotivo. Española había llegado a esa instancia tras vencer en el primer partido a Argentino de Pozo del Molle por 48 a 29.

Española jugó con Ezequiel Bizutti, Federico Del Conte, Alexis Sánchez, Tomás Cafaratti, Francisco Medel, Emanuel Carrión, Lautaro Sainz, Julián Peppino, Guillermo Bonanzoni, Tomás Zona y Osvaldo Cejas. El entrenador de este equipo, en el que fue su debut oficial en el cargo, es Gabriel Pons.

¡Segundos! Sólo los que conocen como entrenan estos chicos y lo que quieren al club, sabían que podía llegar hasta la final.

El festejo tras superar a Unión. La alegría de los chicos para un Prado protagonista en el básquet local, pese a las expectativas adversas de algunos dirigentes asociativos

No hay comentarios: