jueves, 5 de marzo de 2009

El Regional de Mayores

El pasado martes, en la reunión realizada en Río Tercero, la comisión de campeonato, junto a los delegados de clubes de las asociaciones de Villa María, Río Tercero y Oliva, confirmaron que el 10 de abril se pondrá en marcha el Torneo Apertura del Regional 2009 en la categoría mayores.

Serán 17 los equipos participantes y jugarán a una sola rueda, divididos en dos zonas, que luego clasificarán para las finales los cuatro primeros de cada grupo.

En la Zona A juegan: Asociación Española, Independiente de Oliva, Atlético Río Tercero, Argentino de Pozo del Molle (campeón del año 2008), Recreativo de Hernando, Acción Juvenil de General Deheza, Sparta y 9 de Julio de Las Perdices.
La Zona B está conformada por: Unión de Oncativo, Vélez de Oliva, Central Argentino, Pilar Sport, Carib de Tancacha, Unión Central, Ameghino, 9 de Julio de Río Tercero y Chañares de James Craik.

La primera fecha del campeonato tendrá los siguientes partidos: Zona A. 9 de Julio de Las Perdices - Sparta, Asociación Española - Acción Juvenil, Independiente de Oliva - Recreativo de Hernando y Atlético Río Tercero - Argentino de Pozo del Molle.
Zona B. Unión de Oncativo - 9 de Julio de Río Tercero, Ameghino - Vélez de Oliva, Central Argentino - Unión Central y Pilar Sport - Carib de Tancacha. Libre: Chañares de James Craik.

No hay comentarios: