domingo, 15 de marzo de 2009

La familia unida

Sí, la familia del básquet de la Asociación Española se reunió el sábado por la noche para degustar una exquisita raviolada, compartir un grato momento y de paso colaborar en beneficio de la práctica de este deporte en la institución.

Además de padres y allegados al básquet del "Prado", estuvieron presentes miembros de la CD de la Asociación Española, entre ellos su presidente Walter Torres, quien en los próximos días se reunirá con los integrantes de la subcomisión para coordinar las actividades previstas para el transcurso de las semanas venideras.

Después de los ravioles hubo baile y en eso el que descolló fue Néstor Godoy, no menor fue el swing del matrimonio Ramos y la calidad de movimientos de los Monge, entre otros que se animaron a moverse en la pista.

Párrafo a parte para los "buenos mozos", los juveniles qUe sirvieron las mesas en la agradable noche del sábado... también comieron sostenido y parejo!

Más de un centenar de personas estuvieron presentes en la raviolada del sábado

"Buenos mozos". Ejem..! Nadie duda de la pinta de estos muchachos, pero lo de buenos mozos tiene que ver con que ellos fueron quienes sirvieron las mesas en la raviolada

Presencia institucional. La CD de Española acompañó la iniciativa de la subcomisión de básquet, entre ellos estuvo presente su presidente, Walter Torres.

No hay comentarios: