domingo, 25 de julio de 2010

Fueron felices y comieron perdices

Cuatro de cuatro metieron hoy los chicos de la Asociación Española al recibir la visita de 9 de Julio de Las Perdices, al desarrollarse una nueva fecha del torneo Regional que organizan Villa María, Oliva y Río Tercero.

El triunfo en Sub13, que les permite seguir invictos en el certamen y liderando su zona, fue por 106-27; jugaron ese partido Agustín Villasuso, Tomás Caffaratti, Manuel Carrión, Carlos Saavedra, francisco Villasuso, Francisco Medel, Matías Gómez Nellar, Danilo Pesci, Tomás Zona, Nicolás Giovanini, Federico Cresimbeni y Nicolás Coria.

En Sub15 Española le ganó a 9 de Julio por 81-42; jugaron Juan Pablo Morisetti, Federico Del Conte, Alexis Bettini, Alexis Sánchez, Ignacio Calvagni, Gastón Pérez, Pablo Sogno, Maxi Bettiol, Guillermo Bonanzoni, Denis Barrionuevo y Ramiro Del Conte.

Los que se sacaron las ganas de sonreir fueron los chicos de la Sub17, que obtuvieron una victoria por 64-46 sobre los perdiceños, jugando ese partido el Prado con Luciano Pesci, Renzo Franco, Augusto Rodríguez, Federico Del Conte, Ramiro Del Conte, Sánchez, Pérez, Sogno, Bettiol, Bettini y Bonanzoni.

Por último, los Sub19 jugaron prácticamente un partido de compromiso, ya que "9" no presentó ningún juvenil en la cancha, el triunfo fue por 76-25 y por el local jugaron Julián Restagno, Santiago Maier, Jonás Guridi, Fran Bertello, Alexis Cordoni, Pérez, Franco, Pesci, Fede Del Conte, Ramiro Del Conte y Bettiol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos carajo que la 17 empezo a remontar ojala siga todo el torneo asi VAMOS ESPAÑOLA!!!

Anónimo dijo...

muy bien.todos los nombres de la sub13(esepto la del ``Biru´´)(marcelo es Nicolas Geovanini no giovanini)Empeza a leer mejor..=P