lunes, 1 de junio de 2009

Los juveniles al Provincial

El próximo 13 de junio se pondrá en marcha la Liga Provincial de Clubes de la categoría sub 19m (juveniles), en la que Asociación Española será uno de los animadores, participando en la zona "D" junto con Sparta de Villa María, San Martín de Marcos Juárez, Banco de Córdoba y Barrio Parque, ambos de Córdoba.

El Prado debutará en el certamen el sábado 4 de julio visitando a Barrio Parque, en la capital provincial; el 15 de julio jugará en Villa Nueva con Sparta; el 18 del mismo mes será local frente a San Martín de Marcos Juárez y el 22 cerrará la primera fase visitando a Banco de Córdoba. Las revanchas, en las que se invertirá la localía, Española jugará los días 29 de julio, 1, 19 y 22 agosto.

Tres de los Juveniles que estarán en el plantel del Provincial

La Liga Provincial de Clubes sub 19 es el segundo certamen en importancia luego del de mayores, habida cuenta que entre otros participan Atenas (campeón de la Liga Nacional), San Martín de Marcos Juárez (finalista en el TNA), 9 de Julio de Río Tercero y Banda Norte de Río Cuarto (protagonistas en la Liga Nacional B) y que muchos de los integrantes de sus respectivos planteles integran los equipos superiores. En este punto radica la invalorable experiencia que han decidido emprender dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la Asociación Española.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Y no vamos a participar nada más !!

Anónimo dijo...

es bueno plantearse desafios pera seguir creciendo y este es uno de ellos , no hay que
desaprobecharlos , tienen la capacidad para hacer un exelente torneo , a ponerse las pilaasss