lunes, 18 de abril de 2011

Un debut interesante

Dos triunfos y dos derrotas, en las que el rival no nos superó ampliamente, fueron los resultados cosechados por Española frente a Vélez de Oliva en la jornada inaugural del certamen de menores del interasociativo que organizan Villa María, Oliva y Río Tercero.

Los chicos del Prado lograron imponerse en Pre13 20-0 ante la no presentación de Vélez y en Sub15 por 66-64; mientras que las caídas llegaron en Sub17 por 84-75 y en Sub19 por 65-59... ahí! Suficiente para empezar en dos categorías que están rearmándose.

Los partidos se jugaron en Oliva, ya que por estar ocupado el salón del club hubo que cambiar la localía con los velezanos, en consecuencia el domingo 1º de Mayo, cuando se reanude el certamen (no hay fecha este fin de semana largo) Española visitará a Acción Juvenil, en General Deheza.

Los mayores tuvieron su fecha libre en este primer fin de semana de básquet en la región y el viernes 29 debutarán en el Prado enfrentando a Acción Juvenil... Nada fácil para empezar (ejem), pero bué, partido son partidos y hay que jugarlos, así que guarda eh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el arbitraje.....