miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vamos por el empate

Este viernes hay que re-ven-tar el salón del Prado viene Independiente de Oliva a jugar con nuestros Sub13 y tenemos que ganar para forzar un tercer partido y buscar ahí el título que buen merecido tienen los pibes.

Es una cosa de locos lo que han entrenado esta semana, martes, miércoles, jueves (je, pa' que vayan conociendo al profe Esteban cuando los agarre más adelante). El partido va el viernes a las 21.30, dirigen Elsener - Rodríguez y la meta está en revertir el 90-55 con que se definió el primer partido de esta serie final.

Los chicos están todos: Manu, Tomás Z., Tomás C., Nico C., Nico, Carlos, Matías, Pancho, Fran, Luciano, Danilo y Matías... ansiosos por salir a la cancha.

Regional

La Asociación Española anda 3º con un récord de 9-15 (nada positivo, pero sabiendo que los objetivos de este año se cumplieron con creces) detrás de Unión de Oncativo y Unión Central, primero y segundo en la zona Campeonato del Regional.

Precisamente este último fin de semana se le ganó a Unión Central en preinfantiles (74-60) e infantiles (82-61, ¡¡jugaron un partidazo los 15!!), mientras que no se pudo hacer lo mismo en cadetes (39-84) y juveniles (68-89).

En la última fecha de esta segunda parte del Regional, Española visitará a Atlético de Río Tercero, el próximo domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que enojados estaban los de union en la web!!!! le echaban la culpa a la cancha en el 15 jajajaja. menos mal que en 17 y 19 "arreglaron" la cancha y pudieron ganar.

Anónimo dijo...

¿A la cancha? Es al pedo les pusieron parque y se agrandaron... a los agrandados los bajamos de un escobazo como hicimos en 13 y 15 jajajajajaja! Nabos.