martes, 22 de junio de 2010

Pro ta go nis tas ! ! !

El "Prado" sigue firme entre los principales animadores del torneo Regional de menores "120 aniversario de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa Marían y Villa Nueva", tras haberse desarrollado el lunes la 2º fecha de las revanchas, oportunidad en la que se obtuvieron 3 victorias sobre 4 posibles ante Vélez de Oliva.

Española está 5ª en su zona y 4ª en las posiciones generales del certamen, con una efectividad del 68,75 % (22 victorias /10 derrotas). Los chicos de las categorías Sub13 siguen invictos (8/0) y Sub19 se mantienen en una expectante segunda posición, con una campaña 7/1; la Sub 15 está en la cuarta posición, mientras que los Sub17 continúan octavos.

El venidero fin de semana Española deberá visitar a 9 de Julio de Río Tercero, completando el programa de partidos correspondientes a la 7ª fecha de la primera ronda. Originaalmente los juegos están programados el domingo, partir de las 14, pero ante la clasificación de Argentina para los 8º de final del Mundial, donde el domingo enfrentará a México... Veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se juegael domingo marcelo. fabio

Anónimo dijo...

El domingo no jugamos. jugamos el sabado, y la categoria (UNICA) que no juega es la SUB-15

GABRIEL.-