domingo, 14 de marzo de 2010

Un buen comienzo

Minuto. El profe Gabriel aprovecha un entretiempo para darle indicaciones a los Pre13 que ayer jugaron el Preparación

Nada mal para empezar el año, un subcampeonato en Pre13 cosechó ayer la Asociación Española, al haberse jugado el "Preparación" de la categoría en cancha de Ameghino.

Precisamente ante el conjunto local los chicos perdieron la final por 40-18, sin excusas ni atenuantes, pero con evidentes marcas del desgaste físico que significó dejar atrás a Acción Juvenil de General Deheza.

Lejos en el que fue el mejor partido de la tarde, Española superó en tiempo suplementario a los "mirasoles" por 52-50 (41-41). El juego estuvo cargado de emociones y la paridad una constante hasta los últimos segundos del tiempo regular y el alargue, inclinándose la balanza -por suerte- a favor de Española.

En primer turno, los Pre13 del Prado le habían ganado a 9 de Julio de Las Perdices por 53-11.

Si tenemos en cuenta que los chicos -y el entrenador- recién en esta semana tuvieron a su disposición la cancha, afectada a los festejos del 120º aniversario de la Asociación Española, el segundo puesto cosechado ayer resulta más que meritorio y le sirve al entrenador para sacar conclusiones importantes en esta etapa previa al inicio del Regional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien los pitufos, a trabajar con ellos, se merecen nuestra dedicación, CUIDEMOS de ellos para que lleguen juntos a formar un equipo antes que nada, y de esta forma puedan competir en categorías superiores y no dejen de elegir este deporte y a su club, como la mejor opción.
Bravo Gabi, jugando de esa forma esta todo bien, es preferible perder un par de partidos por alentar al juego en grupo, que ganar algo "inmediato" con individualidades. Adelante.

ESTEBAN

Anónimo dijo...

sanga la herida por donde mas le duele, alienten a los pibes para que mejoren a ver si en el torneo nos ganan aguanten los leones que en manadfa le pasamos el trapo jajajaja
dale dale dale leoness

Anónimo dijo...

que lastima que la persona que escribio le ponga tanta rivalidad y palabras con un lenguaje totalmante agresivo a su discurso. Me parece que son categorias formativas y que necesitan jugar para poder llegar a xser buenos deportistas y sobre todo mejores personas. Ahora para esa persona la respuesta es nosotros nos preocupamos para formar y hacer fuertes los grupos no para que juegue un solo jugador y dependan de el solamente... nada mas .
Ahhhh y si es lo suficientemente hombre para poner semejante cosa en la pagina que tenga el valor de poner su nombre y apellido ok.Aunque se supone quien es no???

Saludos y por favor reflexiona sobre tu modo de expresarte y de dirigirte a niños de 13 años.

Gabriel DT de A. Española

Anónimo dijo...

no son formas de expresarse a chicos de 13 años aprende a escribir sin errores por que no tenes 13 años ya me doy cuenta que quien sos , aparte de un desubicado que no da la cara , dala o te la rompo a boollos , captastee?? CAAAGOONNN ¬¬¬¬¬¬


- Juan Pablo