viernes, 26 de marzo de 2010

Otro fin de semana a "presión"

Sí, después del fin de semana pasado, que se disputó el Preparación de Sub15 en nuestra cancha desde media mañana hasta el caer la tarde, Española volverá a tener una intensa actividad entre sábado y domingo.

Mañana nos visitará, desde las 10, Sporting de Sampacho, jugándose partidos en las divisiones formativas (premini - mini) y las categorías Pre13 y Sub15; el domingo, mientras tanto, se desarrollará un cuadrangular de juveniles, participando Unión Central, Sparta, Ameghino y, obvio, Española.

Es preciso destacar que durante el transcurso de la semana Española disputó varos amistosos con sus categorías mayores, interviniendo el miércoles en una cuadrangular de primera que tuvo lugar en Unión y el viernes recibiendo la visita de los Sub19 de Central Argentino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con la sub 13 de ameghino se les ardieron los libros jejejeje aguante el rojo y negro ahhhh estaban cansados jajajaja jugaron mas partidos mmmmmmm sean realistas no existen

Anónimo dijo...

jejej!!!!!!!!!! hablas... pero sos cobarde q no firmas?? anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mati manfredi

Anónimo dijo...

la pre 13 nuestra juega en equipo no como la de ameghino que juegan todos para uno solo vamos los ga llegos en que rie ultimo rie mejor

Anónimo dijo...

jaja!!!!!!!!!!!!!!! q paso con la sub-19 de ameghino?? se asustaron q no se presentaron?? son unos muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante el rojo y amarillo "NOMAS"

Anónimo dijo...

Anónimo de Ameghino: te contradecís, si no existieramos vos no visitarías la página.

Anónimo de Española!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GERMAN GONZALEZ dijo...

es una lastima que se lastime el basquet villamariense de esa forma. Esta bien la rivalidad porque eso es el folklore, esta bien alentar al equipo porque le sirve a los pibes, pero me parece que llevar todo eso a un esenario de disputa de GRANDES que viven el basquet desde otro balcon es un mal ejemplo para todos en general.

GABRIEL PONS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos German pero me parece que hay que empezar haciendonos un poco de mea culpa porque los integrants de los clubes son los que generan estas reacciones en los chicos, mas precisamente en los partidos donde no se deja de precionar a los chicos (de categoris formativas) deuna forma que no tiene medida alguna y cuando los "GRANDES" no dejan de llenarle la cabeza a los chicos y crean una mal llamada rivalidad que supera lo deportivo en todo sentido...
Ademas creo que este deporte es mas hermoso de todos y que gracias a Dios en mis tienpos de formativas he tenido un Tecnico "JULIO LIENDO" y un grupo de padres que no dejavan de apollarnos y que no presionaban a nadie, todos eramos iguales y gracias a ellos coceche a un monton de amigos de muchos lados y de muchos clubes. Pero sobre toda las cosas la EDUCACION y los VALORES se traen de LA CASA.
Por lo menos esto es una opinion personal resumida.