viernes, 24 de octubre de 2008

Las chicas también hicieron historia


No sólo con chicos se hizo el básquet del Prado, no se pierdan esta foto del equipo femenino que salió campeón en el torneo local organizado por la ABVM allá por 1998. El DT era el "Laucha" Solé y las jugadoras, de izquierda a derecha: María Luz, Lara, Carolina, Natalie, Pamela (arriba), Janet, Milagros, Virginia, Majo y Gisela (abajo). ¡Qué equipazo! Habia que verlas jugar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas soy Lara yo cedi la foto al club porque realmente me emociona ver la pagina y nosotras no podemos faltar!! ademas por el significado que tiene para nosotras el club y la persona maravillosa que nos acompaño en aquella epoca y de la cual estabamos tan orgullosas como jorge sole que siempre esta presente en nuestro corazon como tambien tintin y andres que nos enseñaron muchisimo. Gracias!!

Anónimo dijo...

muy Buena fotooo..
pensar q ahora no esta mas el basquet femeninoo!
muy bueno el blog!!

Maurii!

Anónimo dijo...

HOLA AMORES!!!..SOY GIYO..13-"REGGIE MILLER"-JAJA!!...que linda epoca...se extraña realmente.Les comento que estoy por empezar a entrenar con tio pujio de vuelta...hace poco vino el profe y me invito...y bueno capaz que se hagan en villa maria dos veces por semana los entrenamientos...asique para las que estan aca estan todas invitadas..les aviso cuando empieze!!...
Realmente me pone feliz el progreso del club-y es bueno saber que cada vez que nos encontramos con todo el grupo seguimos siendo las mismas/os -y siempre con las mismas ganas de hacer un partidito...Al basquet lo llevo en el alma y es un poco lo que nos trasmitio nuestro Profe inolvidable Jorge.Muchos besos para todos...Gi-

vince dijo...

ey soy belen,daf,vince,etc...antes que nada salgo hermoza en la foto!jajaja. que mezcla de nostalgia y alegria genera esto. No se si hicimos hostoria, pero lo que si se es que este club y toda su gente ayudo a construir nuestra historia. Gracias!daf

Anónimo dijo...

bueno creo que si hicieron historia, yo mismo me encargue de contarles a todas las generaciones de basquetbolistas que pasaron, quienes fueron uds, a que jugaron y que entregaron por semejante institucion..fue un orgullo, un placer y un gran compromiso dirigir este EQUIPO de gladiadoras super talentosas..salutes! Esteban.

Anónimo dijo...

El dream team...
Esto sí que me produce melancolía. Nostalgia.
Los viejos buenos tiempos.

Empezamos entrenando en la cancha de afuera, donde aprendimos a picar la pelota (literalmente). Pasamos crudos inviernos con el lago de testigo, sin faltar ni a un entrenamiento.

Con los colores amarillo y rojo en el corazón, crecimos juntas de la mano de Jorge, Esteban y Andrés, quienes nos transmitieron grandes valores que nos sirvieron para jugar como equipo dentro de la cancha e individualmente, fuera del "rectángulo", en la vida.
Aprendimos lo que es el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, la amistad, el esfuerzo, el juego limpio, el respeto… Nos enseñaron a jugar en equipo, a saber perder y a ganar. A levantarnos en los malos tiempos y seguir luchando juntos por lo que queremos.

Cuando se inauguró el salón polifuncional, todas lo sentimos nuestro, y estuvimos contentas de poder ayudar con lo que sea y orgullosas de los avances del club.
Hemos pintado la cancha, vendido empanadas para comprar los aros, hecho de kiosqueras, planilleras, árbitros, etc. Todo con amor al básquet, al club y a su gente.

Hemos viajado apiladas a jugar y pasado fines de semanas completos dentro del salón, ya sea jugando partidos, colaborando, y si no había fecha, nos instalábamos igual a hacer partidos con los chicos del club, con quienes forjamos una hermosa amistad.

Inolvidable es la sensación de entrar al club y sentir ese olorcito particular y el eco de las pelotas picando. Una ya sentía seguridad, contención y confianza… ese sentimiento de hogar donde éramos libres, dejábamos los problemas de lados y éramos felices con nuestra gente y deporte queridos.

Por eso siempre volvemos y volveremos al club de nuestros amores a hacer algún partidito, y a rememorar las viejas épocas.

Muy lindo el blog. Que nunca se pierda el sentido del club como institución social y que todos aprendan a amar al Prado como nosotras.

*María Luz Britos*

Cable a tierra dijo...

A la distancia (tanto fisica como temporal) da una nostalgia increible.
Por distintas razones uno se aleja del deporte pero uno sigue emocionandose mirando un buen partido, mirando la seleccion o recordando los viejos equipos de la NBA.
Tengo la suerte de tener contacto con algunas personas de epoca y con otras no tanto.
Tambien me he llevado amigos de esa epoca, los cuales me encanta ver cada vez que tengo la oportunidad.
Espero poder volver a jugar algun dia en esa cancha, un pequeño partido. Donde hemos perdido partidos por mas de 50 puntos cuando recien comenzabamos ( dabamos lastima) y donde fuimos creciendo hasta ser un gran equipo
Y ver proximamente alguna foto en la que apararezca :P
Un saludo a todos por alla!!!!!!
Hernan desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

ME LLENA DE EMOCION LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR TODAS UDS Y LES ASEGURO QUE ME ANIMA A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE CADA DIA SEAMOS MAS LOS QUE PENSEMOS QUE APOSTANDO A DAR A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES UN ESPACIO DENTRO DEL DEPORTE Y DEL CLUB, LOGRAREMOS FORMAR PERSONAS QUE PUEDAN MAS ALLA DE LOS RESULTADOS DEPORTIVOS SER EXITOSAS EN SUS VIDAS, APLICANDO LO QUE DEJA EL COMPARTIR, COMPETIR, CONFRATERNIZAR.

Anónimo dijo...

Laucha era verdad todo lo que nos contaste, espero que se vuelva a repetir esta espoca si hay que pedir permiso en tu casa juntaremos firma, pero aunque no lo veamos el Laucha siempre esta

Anónimo dijo...

queridos amigos....LAUCHA , NESTOR , HECTOR ,y todos los que de alguna manera colaboraron para apuntalar no solo el basquet de esa institucion ,sino que fueron propulsores y gandes colaboradores en la UNION DE CLUBES Hoy la asosiacion de Basquet.
los felicito de todo corazon , espero que algun dia tengan el reconocimiento que se merecen. Haaaa. me olvidaba ,a CENTRAL ARGENTINO nunca le pudieron ganar con ese equipo femenino,,,je,je,je, un abrazo . el negro ceballos.

Anónimo dijo...

Me emociona lo que está pasando con este blog y quisiera que los equipos del prado perduren por siempre ,agradezco todos los comentarios sobre mi persona ,y no duden que no los olvidare nunca mientras viva ,fueron la base de una Institución que fue creciendo lentamente pero con base segura y hoy se nutre de dirigentes ,padres,jugadores y técnicos que quieren los colores del PRADO.gracias NESTOR por seguir
con tanto esfuerzo junto a ese pichón de MAGNANO que es ESTEBAN LEPORE y a la nueva adquisición como técnico que es uno de los 4 primeros jugadores que tuvo el Prado NICO RAMOS ,tambien checho
KLEIN.
Quizàs algún día vuelva a dirigir o para estar cerca de todo el movimiento del basquet deporte que tanto amo. Los tengo en el corazón a todos .Un párrafo aparte para las LEONAS DEL PRADO ,fueron una MASA. GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS.

Anónimo dijo...

y gual la quince fue y es la mas linda , hermossssa